Manicura acrílica Dipping Tru DIP

Manicura acrílica Dipping EzFlow Tru DIP 3-STEP de EzFlow, uñas con un acabado elegante, brillante y duradero.

Se trata de un sistema rápido y fácil de aplicar ya que no necesita esculpir para cubrir la pala de la uña, además el limado es mínimo. No requiere tener unos conocimientos exhaustivos para poder aplicar con precisión, tan solo se ha de seguir los pasos correctamente.

Dipping, se llama coloquialmente a este sistema de belleza. Para mujeres que les gusta estar impecables y no preocuparse durante 20 días por su manicura, una manicura intacta y brillante.

¿Cuáles son las características del sistema de manicura Dipping?

  • Sistema de inmersión en polvos acrílicos, la comodidad de hacer las uñas en 3 pasos: BASE + POLVO + ACTIVADOR SELLADOR
  • Aplicación sin olores, por lo tanto, es magnífica para mujeres sensibles o alérgicas a los componentes químicos. El esmalte en polvo se adhiere a la uña, pero no a la piel, por lo que las cutículas no se impregnaran.
  • Su aplicación resulta natural, fluida y duradera. Se secan casi instantáneamente.
  • Ahorro de tiempo en tu salón de belleza, con la preparación de las uñas y aplicación. En tan solo una hora podrás tener las uñas perfectas.
  • No necesitan ser esculpidas, es un acrílico en polvo que se adhiere con uniformidad.
  • En tan solo 10 minutos se elimina la aplicación a los 20 días.
  • No es un producto agresivo para las uñas. Mantiene intacta la uña natural.
  • Multitud de tonos deslumbrantes en cremas, brillos, neones y reflejos. Entre éstos se encuentra el French Pink, French White, Clear y 72 impresionantes tonos.

Vamos a especificar cómo se aplica Dipping en las uñas:

Primero se pulen las uñas con suavidad para que la fórmula se adhiera bien a las uñas. En segundo lugar se aplica una base. Después las uñas se sumergen, una a una, en el color en polvo escogido y se elimina con leves toques el polvo sobrante. A continuación se aplica el activador y la capa sellante. En resumidas cuentas tendrás uñas perfectas, brillantes y ligeras al instante y con secado ultrarápido (tres minutos).

La técnica Dipping o esmalte de uña en polvo ofrece una manicura perfecta sin productos químicos y no es necesario utilizar lámparas para su secado. Os puedo asegurar que se mantienen en perfecto estado (hasta tres semanas) realizando tareas del hogar u otros sin utilizar guantes.

Trucos de belleza para tus manos

Trucos de belleza para tus manos

Recuerda que previamente al esmaltado de tus uñas se deben preparar con un buen limado y retirada del exceso de cutículas, para que las manos y uñas se vean ideales cada día. Es necesario contar con una buena crema hidratante de manos que no sea grasa y deje la piel tersa y con aspecto liso. Utiliza, sobre todo, cremas de manos que contengan protectores solares para que la piel se mantenga joven por más tiempo y sin manchas. Una buena manicura requiere de un buen cuidado de las extremidades superiores. las manos y uñas reflejan la elegancia de cualquier mujer.

Y si tienes manos y dedos pequeños es importante que tengas en cuenta el color que vas a utilizar pues los tonos claros o la manicura francesa alargan visualmente los dedos. No te debes decantar por tonos oscuros pues no te ayudarán.

EzFlow apuesta por fórmulas innovadoras para tus uñas

EzFlow apuesta por fórmulas innovadoras para tus uñas

La efectividad de tener las uñas perfectas, así es Dipping, la manicura de las mujeres que quieren estar arregladas y elegantes pero en el menor tiempo posible. Y es que cuando una empresa piensa en la salud, la belleza y la rapidez entonces hay que permitirse el lujo de aplicarnos y disfrutar.

Tras 25 años investigando y trabajando con las últimas tecnologías, EzFlow ha demostrado en su andadura que desarrolla y comercializa productos con un alto potencial creativo y siempre inspirado por prestigiosos artistas de uñas.

Manicura y pedicura

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Belleza

Temas relacionados

Manicura acrílica Dipping Tru DIP

Manicura acrílica Dipping Tru DIP

Manicura acrílica Dipping EzFlow Tru DIP 3-STEP de EzFlow, uñas con un acabado elegante, brillante y duradero. Se trata de un sistema rápido y fácil

Venta de Ondas de Choque para centros rehabilitación de Las Palmas

Ondas de Choque Las Palmas

Venta de Ondas de Choque para centros rehabilitación de Las Palmas Las ventajas de los centros de rehabilitación que cuentan con Ondas de Choque son

Peluquería Las Palmas

Peluquería Las Palmas

Peluquería Las Palmas centros de estética.  Salones de estética y peluquería de Las Palmas, donde dejarse mimar y aconsejar por profesionales que trabajan con pasión