Visual Belleza Las Palmas

Peluquería

Peluquería centro de estética para el cuidado de tu belleza

El pelo representa la esencia de la persona y en Visual Belleza realizamos servicios integrales para el cabello de ellas y ellos. En nuestro centro mejorarás tu imagen personal y sentirás que estarás a la vanguardia con el color, cortes y tratamientos.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que concierne a la estética de tu pelo. A continuación haremos un análisis de todo lo que podemos hacer por ti:

  • Cortes de pelo para todas y todos que favorecen y hacen parecer más joven. Desde los cabellos más rizados hasta el liso más planchado.
  • Te ofrecemos todas las tendencias en mechas, eso sí todo depende de tu estilo y color de piel. Nuestros profesionales darán con el toque adecuado para que te sientas perfecta/o: mechas californianas, mechas balayage, mechas ombré, mechas babylight, pelo oscuro con mechas salteadas, mechas caramelo, etc.
  • Tintes y colores que darán luz al rostro como el rubio dorado, rubio natural, los pelirrojos, los castaños naturales, el rubio platino, reflejos rubios y marrones, el rubio ceniza, el estilo bronde (ni serás rubia ni serás morena).
  • No nos olvidamos de los tratamientos y productos de belleza con los que te podremos regenerar de raíz a punta y siempre en nuestro centro de belleza y peluquería (Visual Belleza) y que mejorarán la textura, realzarán el brillo, darán soltura a tus mechones. Mascarillas que con inmediatez actuarán.
  • Peinados para cabellos rizados largos, cabellos rizados cortos, cabellos lisos y por supuesto para ocasiones especiales. Peinados para comuniones, peinados para bodas, peinados para fiestas nocturnas, peinados para fiestas diurnas. Todos los estilos desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.
  • Protegemos y matizamos tus canas, logramos que la naturalidad forme parte de ti con mucho estilo.

Peluquerías Las Palmas

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Belleza

Temas relacionados